viernes, 12 de junio de 2009

DÍA 1 SÁBADO ¡KIKA! 23/05/09

Mi casa, interior día. Suena el teléfono:
- Hola ¡Tata!
- Hola Ruthi, ¿a qué no sabes qué? Me he encontrado una liebre. Sí, si…pues estaba en el arcén.

Aquí empieza nuestra historia con Kika.
Me decidí a escribir este blog, de éste tema y no otro, por la creciente población de liebres que asaltan nuestras carreteras por la noche, que se quedan mirando los faros del coche, quietas, porque es una de sus tácticas de defensa.
¿Y cómo se cría una liebre que no es más grande que un bolígrafo?, Rosa, mi Tata comenzó su particular investigación por la red:
- Tiene que haber información, Internet trata todos los temas. Pero todos, todos: liebre estofada, cómo cocinar una liebre…por fin, un blog: ¡Ah! Amantes del conejo, ¡puf! Mi Kika es infinitamente más guapa que un conejo.

Después de horas vagando por la red, Rosa no encontró ni un solo portal que pudiera guiarla en el cuidado de Kika, que más tarde se convertiría en Kikota y finalmente en Kiko. Pero no quiero adelantar más acontecimientos todavía.
























3 comentarios:

  1. jaja Yo me acuerdo de esa foto y por eso me sorprende mucho que haya crecido tanto en 1 messs
    Qué fuerte!!!
    se nota que la cuidas bienn^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nino!!está supergrande, come de todo, hasta papel de periódico!el cambio es cierto que es sorprendente, y sigue creciendo!!

    ResponderEliminar
  3. Rosa.. soy de San Rafael Mza y con mi novio nos hemos encontrado una liebre. Q mide entre 10 y 15cm. Le estamos dando leche declatosada una q yo tenia de perros cachorros xq en las veterinarias no saben nada, me dieron 1 alimento pero no come obviamente.
    LILI no es tan sociable como tu kika siempre quiere estar sola y para q tome la leche casi la tenemos q obligar poniendosela en la boca. Desde hoy al haber leido tu blog vamos a pesarla todos los dias. Si queres darnos mas lecciones avisanos. Mi blog es futsalutnsr.blogspot.com. Saludos Coty y Luispa

    ResponderEliminar